Se registra incidente con armas de fuego tras ataque con martillo en Notre Dame

Se registra incidente con armas de fuego tras ataque con martillo en Notre Dame

Un hombre trató de atacar a policías en la explanada de la catedral de Notre Dame; hasta el momento se reportan dos heridos


La policía francesa disparó este martes contra un hombre que intentó agredir con un martillo a un agente en el recinto exterior de la catedral de Notre Dame de París y llamó a la población a evitar la zona.

De acuerdo a reportes policiacos, un hombre amenazó a agentes de la Prefectura de policía que se encuentra al lado del histórico templo católico y trató de golpear con un martillo a un policía.

Uno de los agentes disparó con su arma reglamentaria al individuo, que no ha sido identificado, y que fue herido presuntamente en el tórax. Las autoridades tampoco precisaron si el presunto agresor, que fue trasladado a un hospital, falleció como consecuencia del disparo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16:00 horas locales (14:00 GMT).

La Prefectura de Policía de París publicó un mensaje breve en el que confirmó que estaba realizando “una intervención” en el área y llamó a los ciudadanos a “evitar el sector” que se ubica en el centro de la capital francesa.

A las 17:00 horas locales, (15:00 GMT), las autoridades seguían sin facilitar muchos datos de lo ocurrido ni sobre el estado del agresor ni sus motivaciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0