Se registra fuerte incendio en el Parque Industrial Milimex

Se registra fuerte incendio en el Parque Industrial Milimex

El fuego consumió diversas bodegas en las que manejaban productos altamente inflamables

Se incendiaron cuatro bodegas dentro del Parque Industrial Milimex, lo que provocó la movilización de bomberos y protección civil del municipio de Apodaca.

El Parque Industrial Milimex localizado en el Estado de Nuevo León, trabaja con materiales altamente inflamables; el fuego comenzó en una bodega que se dedica especialmente a tratar con hielo seco y fomi, productos que propiciaron que el fuego se extendiera rápidamente a las bodegas cercanas.

El incendio se registró alrededor de la una de la madrugada y aproximadamente cinco horas después fue controlado. Personal de Protección Civil estatal y municipal, Bomberos de Nuevo León, así como de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey participaron para contrarrestar el fuego.

A pesar de que no se registraron personas heridas, Maricruz Sánchez, la directora de Bomberos Apodaca, reportó a uno de sus elementos con lesiones razón por la que fue hospitalizado.

Las empresas pertenecientes al parque industrial suspendieron labores ante el siniestro y se reanudarán actividades hasta que los trabajos de rescoldo concluyan.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0