Arremeten contra Duarte candidatos a la gubernatura

Arremeten contra Duarte candidatos a la gubernatura

Causa controversia declaración 3 de 3 de Yunes Linares 

En el primer debate organizado por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz, los siete candidatos a la gubernatura arremetieron contra el gobierno de Javier Duarte.

Héctor Yunes Landa candidato de la alianza “para mejorar Veracruz” aseguró que el abanderado del PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Linares “en su 3 de 3 dijo tener 15 millones de pesos, una casa, un yate y ganar un millón 315 mil pesos anuales. Miente, tiene en realidad 40 propiedades, solo en Veracruz, según el Registro Público de la Propiedad tiene 22 propiedades en el estado, siete en Boca del Río, tres en Xalapa, cuatro en Minatitlán y cuatro en Coatepec, no declaró su mansión de 45 millones de pesos, ni los dos ranchos de 41 millones de pesos, Miguel no tiene 15 millones de pesos, tiene más de 400 millones tan solo en propiedades”

Yunes Linares, no respondió  a dicha acusación, Cuitláhuac García, candidato de Morena, habló sobre el gobierno de Duarte y su antecesor, Juan Bueno Torio, abanderado independiente, reiteró que los ciudadanos ya están “hasta la madre de los mismos de siempre, de sus corruptelas, de sus promesas”.

Los abanderados del PT, Alba Leonila y del PES, Alejandro Vásquez, dijeron que el PRI y el PAN son lo mismo sobre, Yunes Linares, cuestionaron su pasado priista.

Ya casi al finalizar el debate, Yunes Landa propuso: “Miguel, te reto a que este jueves abramos las puertas de nuestras casas. Abro la mía y tú la del Estero y que un grupo de veracruzanos honorables vean si vivimos tú y yo en la proporción de ganar el sueldo que ganamos; demos oportunidad de que nos conozcan mejor”, a lo que el abanderado del PAN-PRD no dio una respuesta.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0