Se prevén lluvias escasas en Tlaxcala

Se prevén lluvias escasas en Tlaxcala

En las últimas horas se registraron temperaturas mínimas de 6.0 grados en los municipios de Atlangatepec y Calpulalpan; y máximas de 26.0 grados en Zacatelco

La Dirección Local de Tlaxcala de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que de acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo medio nublado, bancos de niebla dispersos y existe un 60 por ciento de probabilidad de que se presenten lluvias escasas o lloviznas.

Según el reporte habrá temperaturas frescas por la mañana y noche, cálidas durante el día y viento de dirección este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

De la misma manera, señaló que en las últimas horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 6.0 grados en los municipios de Atlangatepec y Calpulalpan; y máximas de 26.0 grados en Zacatelco.

Asimismo, se presentaron lluvias en Atlangatepec, Zacatelco, Zitlaltepec y Tlaxcala, siendo las más representativas de 21.7 milímetros (mm) en este último municipio.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0