Se manifiestan en “Trump Tower” por agresiones sexuales

Se manifiestan en “Trump Tower” por agresiones sexuales

Cinco mujeres acusan al candidato republicano de contactos físicos “inapropiados”

Después de que al menos cinco mujeres han acusado al candidato republicano Donald Trump de acoso sexual; víctimas que han pasado por estos episodios se manifestaron frente a la “Trump Tower”, como un gesto de rechazo hacía el candidato, luego de hacerse público un vídeo del 2005 en el cual Trump hace comentarios lascivos  hacia las mujeres.

Las agresiones sexuales de las que ha sido acusado Trump han ocurrido en diferentes periodos; sin embargo, todos estos sucesos se caracterizan por contacto físico inapropiado, besos forzados y comentarios negativos, así lo han referido las victimas que han declarado en contra del candidato.

Las acciones del aspirante republicano fueron confirmadas luego de que salieran a la luz los testimonios de dos mujeres que confirman las agresiones  que realizó el aspirante a la Casa Blanca.

Jessica Leeds, denunció que en 1980 cuando tenía 38 años, el magnate “la tocó” durante un vuelo con destino a Nueva York; mientras que Rachel Crooks, quien trabajaba en la Torre Trump, dijo que en el 2005, el candidato republicano la besó sin su permiso mientras se encontraban en un elevador.

Un incidente similar ocurrió con la reportera de la revista “People”, Rachel Crooks, quien narró que durante una entrevista que le realizó al Trump en el 2005, el magnate la besó repentinamente.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0