Se manifestarán antorchistas en último informe de Eleazar

Se manifestarán antorchistas en último informe de Eleazar

Este jueves iniciarán una marcha desde Plaza Juárez a Casa Rule; denuncian incumplimiento de obras

Organizados en el Movimiento Antorchista Hidalguense, más de 10 mil pachuqueños se manifestarán, mañana jueves como medida de denuncia por los compromisos incumplidos del alcalde capitalino, Eleazar García Sánchez, para ejecutar obras de infraestructura básica.

Daniel García Oviedo, activista del trabajo político de Antorcha en Pachuca, afirmó que la manifestación iniciará a las siete de la mañana en la Plaza Juárez, y concluirá en la Casa Rule, sede de la administración municipal, en donde se rendirá el último Informe de Actividades del munícipe.

Indicó que Eleazar García Sánchez firmó compromisos de obra desde el pasado mes de diciembre y que derivado del incumplimiento, “aunado a la poca sensibilidad y prepotencia con la que se ha regido el alcalde, la gente marchará para manifestar su inconformidad”.

El líder social enlistó algunas de los incumplimientos, como la introducción del agua potable en la colonia La Loma y Jorge Obispo, el drenaje pluvial en La Palma y Ampliación Jorge Obispo, la pavimentación de la avenida Cerezo y el acceso al barrio Camelia, la colocación de al menos 300 luminarias en diversas colonias, entre otras.

García Oviedo enfatizó que la marcha, se llevará a cabo de manera pacífica con un contingente de 10 mil pachuqueños. “Alzaremos la voz; nosotros también daremos nuestro informe sobre los incumplimientos del presidente municipal. Y hacemos un llamado a los funcionarios municipales para que respeten nuestro derecho a la libre manifestación”, concluyó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0