Se estrena “Elena de Avalor”, primera princesa latina

Se estrena “Elena de Avalor”, primera princesa latina

La serie refleja la gran diversidad de las culturas latinas e hispanas

Se estrena este viernes, en Estados Unidos, la serie animada de Disney Channel, “Elena de Avalor”, la primera princesa latina que asciende al trono, esto con un especial de una hora, para adentrar a los espectadores en la trama.

La historia se desarrolla en la tierra de Avalor y relata la historia de Elena, una adolescente de espíritu aventurero, quien se verá obligada a salvar a su reino de un perverso hechicero.

El director y productor ejecutivo, Efe Craig Gerber destacó que la protagonista es líder, valiente y responsable, a pesar de su juventud, y tendrá que enfrentarse a varios retos para coronarse como reina.

Por su parte Disney explicó que “Elena de Avalor” refleja la gran diversidad de las culturas latinas e hispanas, a través de las tradiciones, la arquitectura, la gastronomía y la mitología.

La actriz estadounidense de origen dominicano, Aimee Carrero, le dará voz a Elena y el tema musical de la serie fue interpretado por la cantante guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino en 2013; cada episodio estará acompañado de canciones que muestran la variedad de ritmos latinos como salsa, mariachi y pop.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0