Se desbarranca microbús, iba a evento de Domínguez

Se desbarranca microbús, iba a evento de Domínguez

Dos muertos y 25 lesionados

Por: Ana María Vega

Un microbús con 80 pasajeros a bordo, que se dirigía a un evento del gobernador Francisco Domínguez Servién, en el municipio de Cadereyta, se desbarrancó dejando como saldo dos personas fallecidas y 25 más lesionadas.

El gobernador confirmó que uno de los fallecidos fue un menor de tres años y el segundo fallecido es un varón de 41 años que deja cuatro hijos pequeños huérfanos.

Tras los hechos, el gobernador suspendió el evento que encabezaría junto con la directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) Nuvia Mayorga.

Domínguez informó que en el Hospital General de Cadereyta hay 25 personas hospitalizadas, diez de ellos con fracturas en diversas partes del cuerpo.

El conductor del vehículo, cuyo nombre no ha sido revelado, de 21 años de edad, se encuentra en calidad de detenido y la empresa Flecha Azul, se hace responsable de los hechos.

De acuerdo con los reportes, el vehículo con capacidad para 35 personas, llevaba al menos 80 personas y circulaba a exceso de velocidad lo que provocó que en una curva perdiera los frenos y se desbarrancara a un barranco de 60 metros.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0