Se “compromete” Filiberto Hernandéz a pagar a empresarios

Se “compromete” Filiberto Hernandéz a pagar a empresarios

Son seis las empresas afectadas; el monto asciende a 3 millones de pesos

Por: Nancy Cervantes

El presidente de la Cámara Nacional de Comercios en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope ServyTur) Pachuca, Ubaldo Iván Ortega Perches y el representante de los empresarios afectados, Marco Castillo dieron a conocer que el ayuntamiento de Mineral de la Reforma tiene un adeudo de más de 3 millones de pesos, por concepto de pago de servicios contratados para eventos del municipio.

“Nosotros apoyaremos a los empresarios para llegar a un acuerdo con la administración municipal, para que les otorguen el pago que tienen pendiente, por lo que este miércoles tuvimos una reunión con el alcalde Filiberto Hernández, para exigir el pago inmediato”, aseguró Ortega Perches.

Asimismo destacó que el edil tiene la disposición de finiquitar el adeudo;  y aunque argumentó que no tenía conocimiento de que estos pagos se habían atrasado, se comprometió a pagar antes de que acabe su administración.

El presidente municipal atenderá de manera personal a los empresarios, para acordar los por menores de la liquidación por la prestación de sus servicios, por lo tanto no se emprenderá acción contra el ayuntamiento, por el momento”, afirmó.

Cabe destacar que son seis empresas afectadas, ante la falta del pago, por los servicios de entre 2014 y 2015, de audio, video, lonas, sillas, pirotecnia y sistemas de seguridad; esto en diferentes eventos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0