Se compromete Escamilla Baños a conducirse con transparencia

Se compromete Escamilla Baños a conducirse con transparencia

Busca llegar al congreso para legislar y gestionar recursos que beneficien a los mineralenses

Miguel Escamilla Baños, aspirante a diputado local por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, señaló que su interés en trabajar en el congreso consiste en hacer llegar recursos a las comunidades de su distrito, y que en este cometido habrá de conducirse con transparencia: “como lo hice anteriormente”, remarcó.

“Mineral de la Reforma y Epazoyucan quieren y merecen un diputado que camine con la gente y que entregue resultados”, aseguró el candidato a legislador por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

El contendiente por la cururl correspondiente al distrito XVII dejó en claro que trabajará para su gente y puntualizó: “Vamos a tener que legislar para acercar los recursos a las comunidades, a través de leyes que beneficien a la gente, y siempre con trasparencia como lo hice anteriormente”.

Escamilla Baños ha sostenido reuniones diversas en diferentes comunidades, y ha escuchado las necesidades de la ciudadanía; gracias a ello, conoce las carencias de la gente, y reafirma su intención de llegar al congreso a legislar y gestionar los recursos en beneficio de todas las comunidades.

Señaló que, como parte de su agenda proselitista, ha recorrido los municipios que conforman el distrito, y dijo “Vamos caminado con rumbo fijo, hemos recorrido varias comunidades, calles y colonias del municipio, pero nos faltan otras por recorrer, otras que en breve habremos de visitar”.

Al abundar sobre la importancia de visitar cada por casa, agregó: “me considero un candidato del pueblo, fui un joven que creció en el seno de una familia mineralense y he podido desempeñar la política con mucha trasparencia, quiero ayudar a la gente de este distrito porque merece mejores oportunidades de vida”, concluyó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0