Se abre nueva ruta Torreón-Mazatlán por la aerolínea TAR

Se abre nueva ruta Torreón-Mazatlán por la aerolínea TAR

A partir del 8 de agosto inicia operaciones la nueva ruta con 2 frecuencias semanales

De nueva cuenta la Perla del Pacífico es noticia sobre la conectividad con otras ciudades; en esta ocasión la aerolínea mexicana TAR, dio a conocer el inicio de operaciones de una nueva ruta aérea entre Mazatlán y Torreón, Coahuila, con dos frecuencias semanales entre ambas ciudades a partir del 8 de agosto del 2016.

La nueva ruta será operada con una aeronave tipo Jet Embraer 145, con una capacidad para 50 pasajeros, teniendo frecuencias los días jueves y domingos, saliendo de Torreón a las 14:35 horas y llegando a Mazatlán a las 14:45 horas, esto por la diferencia de horarios, ya que Mazatlán cuenta con una hora menos que Torreón. El vuelo de regreso desde Mazatlán a Torreón está programado para salir a las 11:55 horas, con llegada a Torreón a las 13:55 horas.

La aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales), una compañía regional 100% mexicana anunció que la tarifa redonda promocional inicia desde los $2,100 pesos viaje redondo, con impuestos incluidos.

Los esfuerzos en las negociaciones por parte de las autoridades de Mazatlán con líneas aéreas y navieras, han rendido sus frutos con un considerable aumento en los últimos dos años en el flujo de visitantes que es de doble dígito, además se traduce en mayores alternativas de viaje para el destino.

Por su parte, Julio Birrueta, Director de la Oficina de Promoción de Mazatlán, mencionó: “En general, esta línea aérea tiene un enfoque hacia los hombres de negocios, pero al conectar sus rutas con destinos turísticos como Mazatlán, nos da la oportunidad de atender la alta demanda de viajeros para nuestros hoteles”, expresó Birrueta.

Conectividad aérea internacional hacia Mazatlán se extenderá en el verano

Para el periodo vacacional de verano, la aerolínea canadiense WestJet volará hacia Mazatlán hasta la última semana del mes de junio, reactivando sus rutas a este destino a partir de la primera semana de septiembre.

Respecto a la conectividad con Estados Unidos, las ciudades de Dallas/Forth Worth, Los Ángeles y Phoenix, mantendrá sus vuelos hacia Mazatlán durante los meses de junio, julio y agosto con un total de 249 arribos.

La Perla del Pacífico se prepara para recibir a 2 millones 200 mil turistas nacionales y extranjeros para este 2016, por lo que es ya una costumbre que en estas fechas el destino tenga un lleno total en la ocupación hotelera y un considerable incremento en ventas en los diversos restaurantes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0