Sasha, Benny y Érik anuncian  disco y gira de despedida

Sasha, Benny y Érik anuncian disco y gira de despedida

El trío concluirá su trabajo con una gira que durará todo el 2016; su disco “Sasha, Benny y Érik, entre amigos” se presentará el próximo mes

El trío conformado por los extimbiriche, anunció que concluirán el concepto del grupo con el lanzamiento del disco “Entre amigos” y una gira que realizarán durante todo 2016.

Durante este trayecto como trió, ofrecieron más de 140 shows, presentándose en recintos como el Auditorio Nacional y el Auditorio Banamex de Monterrey.

En el disco de despedida, que lanzará la agrupación, colaboraron nueve artistas invitados, entre ellos Pepe Aguilar. Está producción saldrá el próximo mes.

“Ahorita tenemos un disco que sale el próximo mes y que se llama “Sasha, Benny y Érik, entre amigos”, que es lo que grabamos y filmamos en el Auditorio Nacional.

Además de esta gira, cada uno de los cantantes ya busca nuevos proyectos para alimentar su carrera como solista aunque por ahora la prioridad es la despedida del trío.

Por su parte, Benny Ibarra prepara su regreso al teatro con la puesta en escena “El hombre de la Mancha”, la cual espera estrenarse también a finales de este año.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0