Santos y Pachuca empatan, definirán todo en la Vuelta

Santos y Pachuca empatan, definirán todo en la Vuelta

Gracias al gol de visitante, Pachuca se clasificaría a Semifinales si empata a ceros

Santos y Tuzos se repartieron los goles en el primer juego de la serie de Cuartos de Final del Clausura 2016 al empatar a un gol en el juego efectuado en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Los goles fueron obra de Diego González al minuto 66 y por Pachuca lo hizo al 41 Franco Jara. La eliminatoria sigue abierta para ambos conjuntos y el domingo esperan cerrar con triunfo, pero ahora en suelo hidalguense.

Gracias al gol de visitante Pachuca se clasificaría a Semifinales si empata a ceros, lo que obliga a los guerreros a ganar el domingo o en su defecto, empatar marcando más de un gol.

El Partido:

Pachuca fue más con el balón desde el inicio del partido, buscando un contragolpe Santos cedió la iniciativa al conjunto visitante que en la última zona cayó en imprecisiones.

La primera de peligro fue un balón a segundo poste que recentró Franco Jara a la llegada de Pizarro al corazón del área, pero Agustín Marchesín se anticipó y se quedó con el esférico.

Hacia el final del primer tiempo, los Tuzos aprovecharon una falta en tres cuartos de terreno y Jonthan Urretaviscaya metió un balón a media altura, el cual apenas desvió Franco Jara para superar la salida de Marchesín y marcar el tanto para los visitantes, las cosas se ponían 0-1

En la segunda mitad, los de casa adelantaron líneas y le dieron mayor oportunidad de juego a los de Pachuca que seguían siendo los dominadores del balón, sin embargo la pelota parada volvió a ser factor. Un centro frontal fue aprovechado por Diego González, quien se tendió de palomita para empatar el encuentro.

Los últimos 20 minutos fueron de ‘ida y vuelta’, Pachuca apostando por la tenencia y las triangulaciones, mientras la verticalidad fue el arma de los Albiverdes.

El silbatazo final decretó el empate, Guerreros y Tuzos se guardan todo para los 90 minutos del juego de Vuelta, el cual se disputará en el Estadio Hidalgo el próximo domingo.

Foto: Liga Mx
(Notimex & Liga MX)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0