San Salvador celebrará 217 años de feria

San Salvador celebrará 217 años de feria

Contará con el concurso gastronómico La Salsa y el Elote que tendrá como ingrediente principal el maíz

San Salvador, Hidalgo celebrará del 4 al 7 de agosto 217 años de feria con muestras gastronómicas, encuentros musicales, actividades culturales y deportivas.

A la espera de 30 mil visitantes, los lugareños alistan el segundo concurso gastronómico La Salsa y el Elote que tendrán como ingrediente central el maíz y el cual prohíbe el uso de carne de conejo, ardilla y armadillo, a fin de salvaguardad la fauna regional.

De acuerdo a Gregorio Pérez López, presidente del comité organizador, los festejos comprenden un torneo de futbol en el que los ganadores de la categoría nivel veterano alcanzará una bolsa de 20 mil pesos como premio, cifra similar que se entregará al campeón de la carrera atleta.

Asimismo se realizará la carrera ciclista Mountain Bike de 35 km enfocado a competidores de nivel medio avanzado.

Pérez López señaló que las actividades en honor al “Divino Salvador” esperan general una derrama económica de 2 millones de pesos, que beneficiarán a vendedores locales.

En la parte musical la banda Los Sebastianes de Mazatlán, Grupo Combo Loco, Grupo Los Santaneros de Pepe Bustos, Ezequiel y la Nueva Ilusión y la Súper Emboskada.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0