Se desploma helicóptero del Partido Verde

Se desploma helicóptero del Partido Verde

Vocero y dirigente resultaron con golpes y heridas leves, se reportan estables

El mediodía del pasado domingo, tres hombres, entre ellos el vocero y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y su auxiliar, Juan Domínguez, resultaron heridos luego de que se desplomara su aeronave en la sierra de Chiconquiaco, Veracruz.

Ambos integrantes del PVEM sólo resultaron con golpes y heridas leves, por lo que se reportan estables, mientras que el piloto de nombre Víctor Torres Cortez, de 41 años de edad, se encuentra en estado grave debido a una fractura de columna. Los dos primeros fueron trasladados a un hospital de Naolinco para su atención médica, mientras que el piloto fue llevado a Xalapa.

Los motivos del desplome de la nave Robinson 44 aún se desconocen. Víctor Cerón, director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, manifestó que Ruíz Sánchez y Domínguez se trasladaban hacia un evento electoral.

Al lugar del percance acudieron los servicios de emergencia y personal de Protección Civil, quienes pudieron llegar rápidamente gracias a que el desplome se suscitó cerca de la cabecera municipal.

Foto: El Financiero

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0