Roxana Luna propone ajuste salarial a magistrados poblanos  

Roxana Luna propone ajuste salarial a magistrados poblanos  

El recurso será destinado al sector salud, educación y campo

La candidata a la gubernatura de Puebla, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, propone un recorte salarial a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) poblano; a fin de invertirlo en diversos sectores.

“Vamos a ajustar el salario de los magistrados, ganan 135 mil pesos libres, tenemos que garantizarlo en salud, educación y el campo, además de contar con un equilibrio de poderes, llegó la hora en Puebla”.

En el marco de campaña, Luna aseguró que se contará con un sistema de justicia que pueda trabajar para todos los poblanos.

Fuera de las instalaciones del TSJ en el estado informó que 9 mil 571 internos aún no les han dictado sentencia, que dio como resultado 23 Ceresos saturados.

Acompañada de su grupo de seguridad conformado por mujeres “armadas” con cuchara y sartén,  la perredista mencionó que en cerca un millón 248 mil personas que presentaron una denuncia solo el 6.8 por ciento logró obtener una sentencia por el castigo que se denunció, por lo que indicó que en su gobierno se hará una impartición de justicia equilibrada.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0