Romero tendrá una última oportunidad para Río

Romero tendrá una última oportunidad para Río

La hidalguense buscará clasificar a la justa veraniega en el Torneo Clasificatorio Mundial de Lucha

La hidalguense Alejandra Romero está con toda la actitud para buscar el pase a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, dentro del segundo Torneo Clasificatorio Mundial de Lucha que se realizará en Estambul, Turquía, este fin de semana.

Romero, quien competirá en la categoría de los menos de 58 kilogramos, tendrá fuertes rivales como la noruega Grace Jacob Bullen, la peruana Yanet Úrsula Sovero, la española Irene García y la francesa Aurelie Basset, entre otras.

Comentó que estarán las mismas gladiadoras que participaron en el primer Torneo Clasificatorio Mundial en Ulán Bator, Mongolia, con excepción de las dos que ya consiguieron la cuota olímpica. “En esta competencia estarán las luchadoras  que no clasificaron la vez pasada, así como las que al primer evento no fueron por haber participado en el Campeonato Europeo, que fue unas semanas antes”, indicó.

Agregó que este evento es la última oportunidad para llegar a Río 2016, y solo las dos mejores de su división estarán en el máximo evento deportivo olímpico. “Será un torneo muy fuerte, ya que por ser el último, todos venimos con todo. “Me siento muy bien y lista para dejar todo en el colchón como siempre. Lucharé con todo lo que tengo y sin presiones, soy una atleta joven y con mucha perspectiva, así que saldremos a luchar como siempre, con el corazón y la actitud de conseguir ese pase”, manifestó.

(COM)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0