Robert Downey Jr. festeja cumpleaños a la espera del  estreno de “Civil War”

Robert Downey Jr. festeja cumpleaños a la espera del estreno de “Civil War”

“Capitan America: Civil War”, llegará a México el 28 de abril, Robert cumplirá 51 años este lunes 4

El actor  Robert Downey Jr., conocido por dar vida al multimillonario “Tony Stark” en la saga de “Iron Man”, festejará este lunes su cumpleaños número 51 listo para el estreno en los próximos días de la cinta “Capitán América: Civil war”.

La película  llegará a los cines el 28 de abril en México, el 29 en España y otros países, y en Estados Unidos el 6 de mayo, la cinta fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, el reparto además de Downey Jr., está integrado por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, entre otros.

Robert nació el 4 de abril de 1965 en Manhattan, Nueva York, es hijo de la actriz Elsie Ford y el director Robert Downey, durante su infancia, el actor tuvo papeles menores en los proyectos de su padre; debutó a los cinco años jugando con un cachorro enfermo en la comedia “Pound”.

En 2006, Downey Jr. realizó el papel del millonario inventor de armas “Tony Stark” en la película “Iron man”, dirigida por Jon Favreau. La cinta alcanzó en su primer fin de semana en Estados Unidos más de 98 millones de dólares y para el cierre de la temporada se consolidó como la segunda película más taquillera; el interpretar este papel le traería como consecuencia ser uno de los actores más cotizados del momento.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0