Roban a pasajeros y después incendian autobús en Hidalgo

Roban a pasajeros y después incendian autobús en Hidalgo

El autobús era de la  línea Baltazar ruta Tizayuca CDMX 


La secretaría de seguridad estatal informó que la madrugada de este viernes, tres sujetos armados despojaron de sus pertenencias a cerca de 10 pasajeros que abordaban el autobús de la línea Baltazar ruta Tizayuca CDMX a la altura del Carmen para después incendiar la unidad.

Los hechos se registraron antes de llegar a la gasolinera del fraccionamiento Rancho Don Antonio, sobre la terracería en la entrada a la colonia Las Plazas, en donde las autoridades correspondientes ya trabajan en las investigaciones de ley.

Cerca de las 04:57 horas, elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de supervisión y vigilancia a bordo de la unidad 077, al norte del municipio, realizaron una solicitud de apoyo vía radio, argumentando que por el taller mecánico denominado “Jorge”, en el sitio antes mencionado, se estaba quemando un autobús de la línea Baltazar.

Ante esta solicitud, se pidió el auxilio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al lugar quienes procedieron a sofocar el incendio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0