Rivera Peralta regresará a cumplir sus compromisos

Rivera Peralta regresará a cumplir sus compromisos

El candidato priista a legislador local trabajará en coordinación con los ciudadanos para lograr todas sus propuestas

En gira proselitista, el candidato a diputado local por el Distrito X Apan, Manuel Fermín Rivera Peralta, afirmó: “cada día conocemos más las necesidades de las colonias y localidades de nuestro municipio, y regresaremos a cumplir nuestros compromisos”.

“Tenemos un compromiso con la gente, el Partido Revolucionario Institucional siempre ha trabajado en beneficio de la ciudadanía, si lo hacemos de manera coordinada y con el apoyo de la gente, tendremos un gobernador comprometido por Hidalgo, como lo es Omar Fayad”, aseguró ante electores el abanderado priista.

En visita a la colonia La Conchita, el aspirante a una curul en el congreso del estado, en compañía de Dolores Salas, candidata a presidenta municipal de Apan, realizaron un toque de puertas para llevar sus propuesta de campaña, así como escuchar las necesidades que a quejan a los votantes.

Más tarde, Rivera Peralta mostró su apoyo y respaldo al candidato Omar Fayad en su visita a Cuautepec, donde un gran número de personas se congregaron en favor de los candidatos tricolores.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0