Río Roma busca llevar mensaje de paz y amor a paisanos en EUA

Río Roma busca llevar mensaje de paz y amor a paisanos en EUA

El dúo debutó en Costa Rica el pasado 9 de junio, y visitará Guatemala y otros países de América Latina, previo a su gira por Estados Unidos


Para los hermanos José Luis y Raúl Roma, de Río Roma, los cambios vienen desde uno mismo y ante el complicado contexto social en el mundo aspiran a promover la paz y el amor a través de su música.

A propósito de las fechas que cumplirán en Estados Unidos, José Luis y Raúl compartieron que con cada tema pretenden llevar un mensaje positivo y de unión en el que comulgue el sentimiento de unidad.

“Creemos que la única manera de mejorar nuestro contexto es generando cambios desde uno mismo y luego desde quienes están cerca de nosotros. Hay mucho por hacer aquí en nuestro país y hay que ponernos las pilas porque eso no lo va cambiar ningún gobernante”, coincidieron los cantautores.

Indicaron que el mensaje que intentarán llevar a los paisanos que están en Estados Unidos será “estamos con ustedes y les traemos un poco de nuestra cultura, nuestras raíces, nuestra música”.

El material con el que ahora hacen gira es el Deluxe Edition de “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado”, que incluye la colaboración de Fonseca, Abraham Mateo, María León y CNCO.

De manera previa a su gira por Estados Unidos, el dúo se presentará en Guatemala y otros países de América Latina.

Con información de Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0