Ricardo Baptista apoyará a las mujeres

Ricardo Baptista apoyará a las mujeres

El representante de Movimiento Ciudadano gestionará recursos federales que apoyen programas para las mujeres y generará más fuentes de empleo

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tula de Allende, Ricardo Baptista González llevó a cabo una reunión con mujeres amas de casa, profesionistas, empresarias y estudiantes, para exponer sus propuestas de campaña y refrendar su apoyo a este sector.

“Este proyecto representa una plataforma de participación de los ciudadanos, pero en especial de las mujeres, que tienen que organizarse para enfrentar las consecuencias de lo malos gobernantes y que afectan de manera especial a Tula con la precarización del trabajo”, aseguró.

El representante de Movimiento Ciudadano destacó que gestionará recursos federales que apoyen programas para las mujeres y generará más fuentes de empleo, para asegurar su estabilidad económica familiar.

“Este es un movimiento de mujeres y hombres libres, y que por ello las mujeres deben de ser conscientes del poder que tienen para cambiar las cosas”, expresó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0