PAN busca intervención de Segob en Veracruz

PAN busca intervención de Segob en Veracruz

Acusan que Duarte pretende basificar a 24 mil trabajadores; y duplicar presupuestos a las secretarías para afectar las finanzas

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés exigió la destitución inmediata del priista Javier Duarte, para que la transición de gobierno pueda llevarse a cabo de manera ordenada y pacífica.

En conferencia de prensa acompañado por el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, detalló que buscará que la Secretaría de Gobernación intervenga ante los múltiples conflictos en torno a Duarte.

Recordó que entre los presuntos abusos del actual titular del Ejecutivo, destaca el nombramiento de tres magistrados “pro corrupción” del Tribunal Contencioso Administrativo, cuyos perfiles son afines a Duarte y al PRI.

Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes acusaron también que en los próximos días se pretende basificar a 24 mil trabajadores de confianza de Javier Duarte, que representan mil 500 millones de pesos al año, la mayoría de ellos “aviadores”.

Mientras que por reforma constitucional aprobaron duplicar el presupuesto de distintas instituciones del gobierno del estado, con el objetivo de dejar las finanzas públicas quebradas para el próximo gobierno.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0