Revisión a bares y centros de diversión: Alfonso Delgadillo

Revisión a bares y centros de diversión: Alfonso Delgadillo

El candidato a la presidencia municipal de Tepeapulco propone el programa Viernes Contigo

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, realizó toque de puertas y recorrió en diversas calles de Ciudad Sahagún en compañía del presidente del PRI municipal, Jaime Asiaín López, donde se comprometió a revisar el funcionamiento de bares y centros de diversión.

El aspirante al ayuntamiento de Tepeapulco delineó su propuesta de gobierno, en la que destacan la rendición de cuentas, la cero tolerancia a la corrupción y el establecimiento del programa Viernes Contigo, donde Delgadillo López visitará cada viernes una colonia distinta para atender problemáticas y darles solución.

Para atender a las peticiones de la ciudadanía, Alfonso Delgadillo se comprometió a que, de llegar a la alcaldía, revisará los horarios, los niveles de volumen y medidas de seguridad de bares, cantinas y centros de diversión nocturna a fin de que cumplan con el ordenamiento y reglamentos municipales para evitar que la convivencia con los vecinos de la zona se vea afectada.

“Lo importante es que, con pleno respeto a la convivencia vecinal, los empresarios de la industria restaurantera puedan desarrollar sus actividades, pero siempre dentro del marco regulatorio establecido por la autoridad”, afirmó el priista.

Durante su recorrido proselitista, Alfonso Delgadillo contó con importantes muestras de apoyo por parte de la ciudadanía: “la fuerza del PRI está en las calles de Sahagún y en el resto del municipio, desde la cabecera municipal hasta la más pequeña de sus comunidades”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0