Revisará PRD reformas estructurales

Revisará PRD reformas estructurales

Legisladores locales de todo el país se reunirán en Michoacán el próximo viernes 2 de septiembre

Tras concluir la sesión del Consejo Consultivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional de este instituto político, anunció que se impulsará una agenda legislativa que contemple la revisión de las reformas estructurales anteriores en el tema educativo, energético, de derechos humanos, transparencia, combate a la corrupción y presupuesto.

La Presidenta Nacional anunció que para este propósito, se convocará a una reunión el próximo 2 de septiembre en Michoacán con todos los legisladores locales del país.

Detalló que los integrantes del Consejo se comprometieron a llevar la agenda legislativa a la plenaria del Grupo Parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados.

“El Consejo se comprometió a hacer labor, a trabajar para que puedan permear estos temas a nuestros legisladores locales”, expresó.

Agregó que la agenda incluye los temas de derechos y libertades, “es una agenda de nuestro partido, vamos a convocar a que se siga avanzando en estos temas, lo que tiene que ver con matrimonio igualitario, con el derecho a decidir de las mujeres”.

En cuanto al Paquete Económico que está por aprobarse, dijo que el partido pugnará por la distribución adecuada del presupuesto para no afectar a las familias mexicanas.

En ese sentido, recalcó que una adecuada distribución del presupuesto es una oportunidad para atemperar los temas de inseguridad a través de una estrategia que garantice los servicios básicos en todos los municipios.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0