Retomar la vocación industrial de Mineral de la Reforma: Gil Borja

Retomar la vocación industrial de Mineral de la Reforma: Gil Borja

Simplificará los trámites para que empresas, de micro a grandes, agilicen los procesos para instalarse en el municipio

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Arturo Gil Borja, sostuvo reunión con trabajadores, vecinos de colonias, comunidades, barrios y fraccionamientos, donde resaltó que el municipio debe retomar su vocación industrial para la generación de nuevos puestos de trabajo y la actualización constante de los empleados.

Gil Borja, candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza agradeció al corporativo Grupo Amigo que le permitiera dialogar con los trabajadores, a quienes presentó sus propuestas electorales que tienen como base las peticiones de los mineralenses.

Durante sus actividades proselitistas, Arturo Gil Borja escuchó que una de las peticiones de la ciudadanía es la creación de empresas; en respuesta, el aspirante a edil manifestó que su administración aprovechará las ventajas de comunicación carretera que tiene el municipio: “prácticamente desde aquí se puede viajar a cualquier parte del país y esto es apreciado por los inversionistas”.

Para lograr esto, Gil Borja hará una extensa promoción de los parques industriales de Mineral de la Reforma y simplificará los trámites para que empresas, de micro a grandes, agilicen los procesos para instalarse en el municipio.

En cuanto a la actualización de los mineralenses, el candidato priista destacó que hay planteles en el municipio dedicados a esta función, por lo que hay todo lo necesario para ser uno de los polos industriales más importantes del estado de Hidalgo.

“Al contar con mano de obra se creará una sinergia que beneficiará a todos, así como al haber más empleos y que los empresarios encuentren mano de obra calificada, con los conocimientos necesarios para satisfacer la demanda laboral”, finalizó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0