Resultados desde el primer día: José Ramón Vicente Diez

Resultados desde el primer día: José Ramón Vicente Diez

En recorrido por El Huixmí, Santa Gertrudis y Nopancalco aseguró, su objetivo es lograr un ejercicio político cercano a la gente

José Ramón Vicente Diez, candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito XIII Pachuca Oriente, en su recorrido por las comunidades de El Huixmí, Santa Gertrudis y Nopancalco, se comprometió a dar respuesta a las demandas ciudadanas desde el primer día en que llegue al congreso del estado.

En su acercamiento con los ciudadanos, el abanderado priista señaló: “Les pido su confianza; no quiero hacer más ejercicios de política desde lejos; no quiero ser un candidato de los que no regresan a caminar el distrito. Por eso estoy empezando la campaña, tocando la puerta de los electores, mirándolos a los ojos y haciendo un compromiso con todas y todos”.

Junto a Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato suplente, solicitaron la confianza de los ciudadanos, para poder ganar los comicios de este 5 de junio. “El único compromiso importante que queremos hacer es lograr el bienestar de nuestra gente”, describió Vicente Diez.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0