Resolvimos pendientes: Domínguez

Resolvimos pendientes: Domínguez

“A nueve meses, ya hay resultados. Ya están en marcha”, destaca el gobernador de Querétaro

Por: Ana María Vega

Colón, Qro.- Al ofrecer a la ciudadanía queretana su primer informe de actividades que comprendió un periodo de nueve meses, Francisco Domínguez afirmó que los pendientes que le fueron heredados en materia de seguridad, movilidad y finanzas, han sido resueltos.

En la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), ante empresarios y políticos locales, gobernadores electos y el dirigente nacional de su partido, Domínguez Servién sostuvo que su administración ha alcanzado objetivos.

“Lo que se debió hacer y se pospuso para que otros lo resolvieran, ya está resuelto. Estas decisiones implicaron que tuviera que posponer el arranque de muchas obras y acciones que los queretanos demandaban. A nueve meses, ya hay resultados. Ya están en marcha”, dijo.

El mandatario queretano, que minutos antes había entregado el documento oficial ante el Congreso del Estado, también hizo historia al ser el primero en sacar el informe de su administración de la capital del Estado.

Ahí en la nave de la UNAQ Domínguez sostuvo que en los nueve primeros meses de su administración ha debido asumir decisiones complejas.

Lo mismo habló de la inseguridad que, dijo, aflige a la sociedad queretana que de la movilidad o las finanzas.

Domínguez, llamó a los actores del Estado a dejar de lado protagonismos melancólicos y se sumen a la labor de sacar al Estado adelante.

“Coloquemos a Querétaro en el centro de nuestras decisiones. No hay lugar para protagonismos melancólicos que traten de aferrarnos al pasado. Querétaro no lo merece. No lo acepta. Y no lo va a permitir”, sostuvo.

El mandatario panista de Querétaro sostuvo que la diversidad debe ser la base del crecimiento del estado en temas como la seguridad, el transporte público y el cuidado del medio ambiente.

“No aspiro ni creo en la unanimidad. Creo en la diversidad y en su fuerza para activar la tarea de gobierno en beneficio de un mayor número de ciudadanos”, dijo.

Llamó al trabajo sin simulaciones, sin dobles lenguajes y a desaparecer lo que llamó gobiernos de mera fotografía.

“Los queretanos quieren gobernantes de carne y hueso, que quieran, entiendan, y compartan las aflicciones y deseos de los queretanos. Ese es el signo del porvenir”, sostuvo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0