A la venta residencia de Britney Spears

A la venta residencia de Britney Spears

En 2012 la estrella tuvo ganancias por 58 millones de dólares; la propiedad es de estilo español con fachada contemporánea

La princesa del pop, puso a la venta su residencia del sur de California  por ocho millones 995 mil dólares, propiedad que había comprado hace cuatro años.

El inmueble es de estilo español  con fachada contemporánea. Construida en 2010 cuenta con pisos de madera, acabados finos, candelabros y elegante bodega de vinos, cinco recámaras y siete baños, un cuarto de juegos, sala de proyecciones, dos oficinas, cocina con un par de islas, largo corredor con techos elegantes y una habitación con techo abierto, alberca, spa y cascada en el exterior.

Forbes afirma que tan solo en 2012 la estrella tuvo ganancias por 58 millones de dólares y The Richest sostiene que posee una fortuna estimada en 200 millones.

El último contrato millonario de la cantante que fue de 30 millones de dólares, lo obtuvo al comprometerse a actuar, durante dos años, en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Sin embargo la llamada “princesa del pop” no dispone al 100 por ciento de ese dinero pues traes el desorden mental que sufrió en 2007, su padre administra cada dólar de su fortuna.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0