Reporta Turismo ejecución de 50% de recursos para proyectos

Reporta Turismo ejecución de 50% de recursos para proyectos

Para este año se tienen programados 13 proyectos, en su mayoría relacionados con desarrollo de infraestructura y adquisiciones

El secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García informó que en lo que va de 2016, se han ejercido aproximadamente 50 por ciento de los 180 millones de pesos asignados a distintos proyectos en la entidad.

El funcionario destacó que para este año se tienen programados 13 proyectos, en su mayoría relacionados con desarrollo de infraestructura y adquisiciones.

“Todos tienen avance, muchos están todavía en ejecución, algunos otros se podrán concretar en este mes, pero ya les estaremos dando los detalles más adelante, pues los proyectos deben concluirse en noviembre”, aseguró.

Burgos García precisó que entre las acciones que se están realizando está la modernización de la Ruta del Queso y el Vino, para innovar el concepto, a partir de la demanda de los visitantes, así como ampliar su cobertura en municipios como El Marqués y Colón.

“También, hay proyectos de infraestructura turística en Bernal, así como en Tequisiquiapan y una propuesta de video maping en el municipio de Corregidora”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0