Renuncia el secretario general del PAN en Veracruz

Renuncia el secretario general del PAN en Veracruz

Reclama a Ricardo Anaya que los panistas esperaban que exigiera una explicación clara y contundente por la designación de Yunes Linares

El secretario general del PAN en Veracruz, Domingo Bahena Corbalá renunció a ese partido la tarde de ayer en una carta enviada al presidente nacional del PAN.

En la carta dirigida a Ricardo Anaya, menciona: “Nos equivocamos presidente, ya que hoy hemos sacrificado los intentos de alcanzar una democracia imperfecta por solapar promover y apuntalar una candidatura perversa sin aprecio por la verdad que significa al mismo tiempo libertad”.

“Hemos esperado por varias semanas que nuestro candidato ofrezca una aclaración y justificación de cada uno de estos señalamientos, y la respuesta de nuestro candidato ha sido únicamente el silencio y la denostación de los adversarios”.

Renuncia-el-secretario-general-del-PAN-en-Veracruz

En el mismo documento reclama a Ricardo Anaya que los panistas esperaban que exigiera una explicación clara y contundente por la designación de Yunes Linares.

En otra parte de la carta Bahena explica que los panistas, en cada lucha electoral, “los ciudadanos nos miraban con respeto, orgullo y admiración”.

Cuando nos enteramos de las acusaciones respaldadas con fuertes evidencias de hechos presuntamente ilícitos de Miguel Ángel Yunes Linares, el PAN debió haber retirado el respaldo a su candidatura y debió haber iniciado el procedimiento de expulsión”, expresó.

Renuncia-el-secretario-general-del-PAN-en-Veracruz-1

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0