Rendirá Francisco Domínguez su primer informe

Rendirá Francisco Domínguez su primer informe

En las instalaciones de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), ante más de dos mil 200 personas

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién informó que este 24 de julio a las 13 horas en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), rendirá su primer informe de actividades al frente del gobierno estatal, ante más de dos mil 200 personas.

“Es un informe, porque así lo marca la ley, pero es una rendición de cuentas a todos los ciudadanos, lo cual es una oportunidad de mostrar lo que hemos logrado por el estado y por los queretanos”, aseguró.

El mandatario estatal aprovechó para exhortar a los alcaldes a continuar escuchando a los ciudadanos en lo que resta de su administración y a no comprometerse con cosas que no puedan hacer para no dejar promesas sin cumplir.

Asimismo, Domínguez Servién destacó que en su primer informe estarán presentes cinco gobernadores, entre ellos el de Puebla, Guanajuato, Morelos y Colima, así como seis gobernadores electos; por parte del gobierno federal, en representación del presidente de la República acudirá Ildelfonso Guajardo Villareal, secretario de Economía.

Además, estarán invitados Ricardo Anaya, presidente del partido Acción Nacional (PAN); Enrique Ochoa, del Revolucionario Institucional (PRI); Alejandra Barrales, de la Revolución Democrática (PRD), y el presidente nacional de Nueva Alianza (PANAL).

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0