Remake de “Tres idiotas” por Martha Higareda

Remake de “Tres idiotas” por Martha Higareda

La cinta se estrenará el 18 de noviembre

 

La actriz mexicana trabaja en el remake de una comedia hindú titulada “Tres idiotas”, en donde además de ser protagonista, trabaja como productora ejecutiva. Martha también hizo la adaptación del guión, aunque la película comenzó a rodarse en febrero, se pretende estrenarla el 18 de noviembre de este año.

Entre las adaptaciones para la versión mexicana, están acortar la historia, quitar el drama y los suicidios que tiene la historia original; y evitar eventos de la cultura hindú, que no pasan en el país.

“Tres idiotas” tendrá locaciones en la Ciudad de México, siendo el Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, la principal sede y algunas en Cuernavaca.  Se grabarán algunas escenas en tecnología IMAX, misma que se usó para El Hobbit de Peter Jackson. En el elenco estarán Vadhir Derbez, Christian Vázquez, Ramón Valdés y Alfonso Dosal. 

Martha Higareda ha estudiado guionismo en Estados Unidos y entre los trabajos que ha realizado están “Te presento a Laura” y la reciente comedia “Cásese quien pueda”, la cual logró casi dos millones de espectadores en dos semanas siendo la segunda  película con mas ingreso en taquilla en el 2014 según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (CANACINE).

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0