Reitera PES apoyo a Omar Fayad

Reitera PES apoyo a Omar Fayad

Encuentro Social podría obtener el triunfo en 15 municipios de Hidalgo

Por: Inés Reyes

El líder nacional del Partido Encuentro Social (PES) Alejandro González Murillo manifestó su apoyo a Omar Fayad Meneses, candidato de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, integrada por PRI-PVEM y Nueva Alianza.

“En Encuentro Social sabemos quién será el gobernador de Hidalgo, y vamos por la persona, vamos por Omar Fayad”.

En conferencia de prensa en el municipio de Actopan, el también diputado federal enfatizó que el PES no cuenta con candidato a gobernador porque no se contaba con un perfil que cubriera las expectativas; no iban a tirar el dinero a la basura solo para candidatear a alguien como lo hicieron algunos institutos políticos.

Por otra parte, González Murillo dijo estar seguro de obtener el triunfo en 10 o 15 municipios. Recordó que en las elecciones pasadas, con apenas dos meses de conocer al partido, se lograron 85 mil votos colocándose como la tercera fuerza en el estado con 2 mil votos por debajo del PRD.

Agregó que cada uno de los candidatos que están en la contienda electoral son gente con calidad moral, “que no tienen cola que le pisen, que conocen las carencias de sus municipios, de sus distritos, porque viven en las localidades, porque son candidatos emanados de la ciudadanía”.

Añadió, las actitudes de otros contrincantes les demuestra que van ganando, “ejemplo de ello es que están copiando de nuestras propuestas, no necesitamos hacer encuestas ahí están los hechos, las actitudes, calumnias y la falta de iniciativas nos demuestran que no saben qué hacer para ganarse al electorado”.

Manifestó que la gente está cansada de lo mismo de siempre y que por ello el próximo 5 de junio obtendrán el voto y una nueva historia se escribirá.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0