Reinician vuelos en Bruselas, después de los atentados

Reinician vuelos en Bruselas, después de los atentados

Despega el primer vuelo con destino a Faro, Portugal, en Bruselas, tras los atentados de marzo

 

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, un avión de la aerolínea Brussels Airlines despegó hoy del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem en el primer vuelo realizado en el aeródromo desde los atentados que sufrió el pasado 22 de marzo, el vuelo era de tipo comercial, con destino a Faro, Portugal.

 

Previó a que despegara el avión, los empleados guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en el atentado.

Militares fuertemente armados vigilaron el ingreso de los pasajeros del avión al aeropuerto de Bruselas, que partió en torno a las 14:00 horas locales, según las fuentes, los pasajeros tuvieron que llegar tres horas antes al aeropuerto para documentar y pasar varios filtros y controles de seguridad.

Para lo que resta del día se tienen previstos dos vuelos más; mañana lunes se espera que despeguen y aterricen en el aeródromo 16 aviones, se estima que las instalaciones funcionen plenamente antes del verano.

Se calcula que cada día que permaneció cerrado el aeropuerto generó una pérdida de alrededor de cinco millones de dólares.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0