Regresarán cuatro diputados locales tras no alcanzar candidatura

Dos espacios quedarían sin representación ya que ellos son suplentes de diputados federales en funciones

Cuatro diputados locales de Hidalgo del PRI tendrán que regresar a sus respectivos curules luego que fueron descartados en las nominaciones de las candidaturas a las presidencias municipales.

El primer diputado suplente que tendrá que retomar sus actividades es  Mario Alberto Cuatepotzo Durán, quien buscaba la alcaldía de Mineral de la Reforma, la cual se le dio a Arturo Gil Borja. 

Otro diputado local es Omar Daladier Zerón Flores, quien aspiraba a la alcaldía de Huejutla, misma que fue para el neoaliancista Said Fayad Ruíz; en el mismo escenario esta Nadia Carolina Ruíz Martínez, quien aspiraba a la candidatura de alcaldía de Tepeapulco y que fue entregada a José Alfonso Delgadillo López. 

Finalmente la diputada suplente de Zimapán, Matilde Rangel Otero se quedó con las ganas de obtener la candidatura a la presidencia de ese municipio, ya que el candidato de unidad es José Salvador Rangel Guerrero.

En caso que los diputados Cuatepotzo Durán, Ruíz Martínez y Rangel Otero hubieran sido postuladas como candidatos, los espacios en el la LXII legislatura quedarían sin representación ya que ellos son suplentes de diputados federales en funciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0