Registrará PT nueva candidata a la gubernatura

Registrará PT nueva candidata a la gubernatura

Sobre quién será la candidata, la dirigencia se mantiene hermética lo único que han dado a conocer es que la nueva abanderada está entre dos mujeres

Por: Marisol Flores

El Partido del Trabajo (PT) anunció que mañana sábado será la presentación y registro de quien será su nueva candidata a la gubernatura, luego que Gloria Lizbeth Delgadillo Islas la exaspirante renunciará.

Sobre quién será la candidata, la dirigencia se mantiene hermética lo único que han dado a conocer es que la nueva abanderada está entre dos mujeres, una originaria de Pachuca y otra de El Cardonal, asimismo descartaron a Diana Marroquín Bayardo como su representante.

El pasado 13 de abril la candidata ratificó su renuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), informó la propia dirigencia.

Mediante un comunicado el IEEH señaló “con fecha 06 de abril 2016, se recibió el Oficio No. INE/CDE04HGO/SC/0310/2016 procedente del 04 Consejo Distrital del INE en Tulancingo de Bravo para notificar que la C. Gloria Lizbeth Delgadillo Islas, del Partido del Trabajo, presentó escrito en el cual manifiesta su declinación a la candidatura por la gubernatura del Estado de Hidalgo, por así convenir a sus intereses personales y legales”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0