Registran PAN y PRD a José Rosas Aispuro candidato a la gubernatura de Durango

Registran PAN y PRD a José Rosas Aispuro candidato a la gubernatura de Durango

Señala Acción Nacional que no permitirán nuevamente el robo de la elección como sucedió hace seis años

El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) formalizaron ayer el registro de José Rosas Aispuro Torres como candidato de la coalición “Unidos por ti” a la gubernatura de Durango porque, aseguraron, “él representa la esperanza del cambio”.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que defenderán la voluntad ciudadana y que no permitirán nuevamente el robo de la elección, como sucedió hace seis años, cuando el mismo Rosas Aispuro fue el candidato del PAN.

“No nos la van a volver a hacer. Hace seis años nos robaron la elección, pero en esta ocasión vamos a defender el voto y vamos a tener gente en todas las casillas, para cuidar que se cumpla la voluntad de los duranguenses”, aseveró.

Mediante la coalición “Unidos por ti”, agregó, el PAN y el PRD llevarán a la gubernatura “a un hombre vertical, transparente, trabajador, cercano a la gente, que sí puede traer paz, tranquilidad, progreso, desarrollo y empleo para la gente de Durango”.

Otro aspecto que vigilarán, detalló del dirigente panista, es el crédito que contrató el gobierno estatal priista en diciembre pasado: “Vamos a estar muy atentos para que esos 4 mil millones de pesos con los que el gobierno del estado se endeudó, no vayan a parar a las campañas del PRI”.

Por su parte, la secretaria General del PRD, Beatriz Mojica Morga, manifestó que la gran alianza construida con el PAN, es un acto de responsabilidad ante la violencia, corrupción e impunidad que han generado los gobiernos priistas en Durango.

“Eso nos obliga a que como partidos políticos, le apostemos a darle a la sociedad duranguense las mejores candidaturas y a tener el mejor programa en común, para procurar el bienestar de la población. Eso es lo que nos mueve”, puntualizó.

En el acto del registro, acompañaron al candidato José Rosas Aispuro Torres, los presidentes de los Comités Estatales del PAN  y del PRD, Juan Quiñonez Ruiz y René Galindo Bustamante, respectivamente; los delegados del CEN de ambos partidos, el panista Marcelo Torres Cofiño y la perredista Lorenia Valles Sampedro; y la Secretaria de Política de Alianzas del PRD, Mary Telma Guajardo Villarreal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0