Registra PT candidata a gobernadora

Registra PT candidata a gobernadora

Gloria Lizbeth Delgadillo es originaria del municipio de Tulancingo, la aspirante no es petista, su participación será como un cuadro ciudadano

Por: Marisol Flores

Gloria Lizbeth Delgadillo Islas se registró por el Partido del Trabajo (PT) para la gubernatura ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Asimismo la dirigencia entregó los documentos de 12 candidatos a diputados locales, expresó Arturo Aparicio Barrios, en entrevista luego del registro de la aspirante.

En la entrega y recepción de la  documentación el líder del partido de la estrella pidió a los consejeros vigilar que el día de la jornada electoral la correcta instalación de las mesas de casillas, así como que quienes están al frente sea el personal adecuado.

En este acto la aspirante petista no participó, fue hasta la conferencia a los medios de comunicación y a su militancia que expresó representa a las mujeres; “daré voz al género”.

Originaria del municipio de Tulancingo, la aspirante no es petista, su participación será como un cuadro ciudadano.

La elección de Delgadillo Islas fue decisión de la Comisión de Elecciones Interna, así como la Comisión Ejecutiva Nacional y Coordinadora Estatal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0