Regidores deberán atender a la gente: Toribio Ramírez

Regidores deberán atender a la gente: Toribio Ramírez

El abanderado del PVEM se comprometió a que “su planilla de regidores trabaje y gestione recursos para el municipio”

El candidato a la presidencia municipal de Alfajayucan, por el Partido Verde Ecologista de México, Toribio Ramírez señaló que una de las mayores necesidades de la población es la falta de atención en el Centro de Salud y las Casas de Salud.

“Dotaremos a estas instituciones con  equipo y medicamentos, además de trabajar para optimizar la atención, el equipamiento médico y mejorar la atención médica. De la misma manera garantizaremos la atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, aseguró.

Cabe resaltar que uno de los reclamos que ha recibido Toribio Ramírez, es la queja de la ciudadanía hacía con los regidores del ayuntamiento, ya que la gente afirma que no saben las actividades que realizan en su puesto, además de que no se les ve regularmente, salvo el día de nómina.

Ante esta situación, el abanderado del PVEM se comprometió a que “su planilla de regidores trabaje y gestione recursos para el municipio, y una de sus principales labores será atender a la gente”; y de no acatar la orden serán sustituidos por su suplente.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0