Refuerzos tuzos listos para arrancar el torneo

Refuerzos tuzos listos para arrancar el torneo

Los tuzos recibirán este sábado a Léon en la primera fecha del torneo

Pachuca se hizo de los servicios de varios refuerzos para el Apertura 2016, Wilson Morelo, David Ramírez, Raúl López, Mateus Goncalvez y Erick Aguirre, quienes se dicen listos y preparados para arrancar el torneo que está en puerta.

Tras haber hecho un gran trabajo de pretemporada muy exigente, se sienten listos para buscar un lugar en el cuadro titular y arrancar la Liga de la mejor forma, y con una victoria en su primer compromiso este sábado ante León.

El colombiano Wilson Morelo, declaró: “hemos hecho una gran temporada, nos estamos adaptando a la altura y vamos a ayudar al equipo para poder revalidar el título”.

En cuanto a que si el técnico, Diego Alonso, lo tomará en cuenta o no para este primer compromiso del equipo, Morelo dijo que siempre se tiene que estar preparado para iniciar el torneo al ritmo de todos.  

“Creo que tenemos un cuerpo técnico muy inteligente, puedo encajar al 100 por ciento en el equipo, puedo jugar como centro delantero, me contrataron para jugar en esa posición acá”.

La rivalidad con León

Como ya es bien sabido, cada que Pachuca y León se enfrentan en el torneo, no pasa a ser un partido más de la competencia, cada vez cobra más el título de “clásico”.

Situación de la cual los nuevos refuerzos ya tienen conocimiento. “En los partidos que me ha tocado ver la rivalidad con León, es algo diferente, es algo como un clásico para ambos equipos, por lo que siempre se pelea al máximo, declaró David “Avión” Ramirez.

Finalmente, el también refuerzo de este torneo sabe que las oportunidades en el equipo serán mayores ahora que cinco de sus compañeros convocados por el Tri olímpico viajen a Río.

“Se abre la posibilidad de tener más participación y buscarme ganar la confianza del técnico”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0