Reforzar la seguridad y facilitar la apertura de comercios para los mineralenses: Arturo Gil Borja

Reforzar la seguridad y facilitar la apertura de comercios para los mineralenses: Arturo Gil Borja

El municipio cuenta con el apoyo del candidato a la gubernatura, Omar Fayad, para apuntalar los programas de seguridad

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Arturo Gil Borja, recorrió varias colonias donde entabló un diálogo con los habitantes, a quienes escuchó y presentó sus propuestas electorales.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza reconoció que en época electoral es común escuchar promesas de los candidatos y aclaró que sus propuestas tienen como base las necesidades de los propios habitantes, por lo que son factibles de realizar, ya que también cuenta con el respaldo del candidato a gobernador, Omar Fayad.

En las localidades Pedregal de los Ángeles, Gemelos, Rinconada de los Ángeles, La Calera, fraccionamiento Don Pablo, Pradera de Virreyes y Francisco Villa, los vecinos coincidieron en solicitarle el reforzamiento de los programas de seguridad.

Gil Borja argumentó, que conjuntamente con las propuestas de Omar Fayad, incrementarán el número de policías en Mineral de la Reforma, además de que promoverán su constante profesionalización.

Durante su recorrido por algunos negocios, los propietarios mostraron interés por la propuesta de Gil Borja para simplificar los trámites para la apertura de nuevos comercios, lo que permitirá la reactivación de la economía y la creación de fuentes de empleo.

Al finalizar su visita, el aspirante a la alcaldía mineralense apuntó: “las próximas administraciones municipales serán de cuatro años, por lo que no nos podemos equivocar al momento de elegir a nuestras autoridades, les pido que revisen las propuestas de cada candidato y se darán cuenta de que las mejores son las de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0