Recorre Campa fosas clandestinas

Recorre Campa fosas clandestinas

Veracruz no se puede comparar con lo hallado en Tetelcingo donde se encontraron más de 100 cuerpos

Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, realizó un recorrido por el predio en donde fueron halladas fosas clandestinas, en conjunto con los familiares de personas desaparecidas que integran el colectivo de búsqueda “Solecito”.

El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo indicó que hasta el momento en el terreno conocido como Colinas de Santa Fe, que comprende una área de 15 hectáreas, se hallaron 81 puntos con restos óseos, de ellos solo 11 han sido procesados por la Policía Científica.

En entrevista, Campa Cifrián, informó que Veracruz no se puede comparar con lo hallado en Tetelcingo donde se encontraron más de 100 cuerpos.

Previó al recorrido Luis Ángel Bravo y Roberto Campa sostuvieron la cuarta mesa de seguimiento del mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas, donde realizaron una revisión de los objetivos logrados mediante las acciones emprendidas en conjunto con autoridades correspondientes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0