Recordarán con miniserie a Marilyn Monroe por su cumpleaños 90

Recordarán con miniserie a Marilyn Monroe por su cumpleaños 90

Lifetime anunció el estreno para agosto próximo de “La vida secreta de Marilyn Monroe”

En conmemoración del cumpleaños 90 de Marilyn Monroe, Lifetime emitirá una programación única que incluye dos especiales y la miniserie exclusiva: “La vida secreta de Marilyn Monroe”.

El uno de junio se proyectará “Los hombres en la vida de Marilyn”, en el que se analizan las numerosas relaciones amorosas del símbolo sexual más célebre de Estados Unidos.

El programa “¿Quién mató a Marilyn Monroe?”, se emitirá el jueves 2 de junio, investiga las diversas teorías conspirativas en torno a los acontecimientos ocurridos la noche en que murió.

Además, Lifetime anunció el estreno para agosto próximo de “La vida secreta de Marilyn Monroe”, una miniserie de cuatro horas protagonizada por Kelli Garner, quien encarna a Marilyn, y a Susan Sarandon, quien interpreta a la madre de la legendaria estrella en el papel de “Gladys Mortensonque”.

Marilyn Monroe fue el nombre artístico de Norma Jean Mortensen, modelo estadunidense e icono universal del Séptimo Arte. Nació el 1 de mayo de 1926 en Los Ángeles, y el 5 de agosto de 1962 fue encontrada sin vida en su casa, a causa de una sobredosis de sedantes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0