El Recodo y Camila abren la Feria de Puebla

El Recodo y Camila abren la Feria de Puebla

Este viernes inició la Feria de Puebla 2016 y para abrir las presentaciones artísticas estuvieron “El Recodo” y “Camila”

La Banda “El Recodo”, así como la agrupación de música pop “Camila”, complacieron a sus respectivos seguidores en el primer día de la Feria de Puebla 2016, en escenarios diferentes.

En el Foro Artístico y sin ningún costo al público, se presentó la banda “El Recodo” dando gracias por estar nuevamente en la Feria de Puebla y calificándola como una de las más importantes del país.

“Para nosotros regresar a Puebla significa mucho, porque es saludar a amigos, compadres y admiradores de la banda que nos siguen desde hace mucho tiempo y otros que apenas nos están conociendo”, dijo Luis Alfonso Lizárraga durante el concierto.

“Camila” fue la agrupación que abrió el palenque de Puebla, poco después de la media noche, presentando temas como: “Todo cambio”, “Abrázame”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “De Venus”, “Mientes” y “Coleccionista de canciones”, entre otras.

Para este sábado está prevista la presentación de la Sonora Dinamita en el Foro Artístico, y Paquita la del Barrio en el palenque.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0