Recibirán 70 mdd afectados por accidente de Jenni Rivera

Recibirán 70 mdd afectados por accidente de Jenni Rivera

El monto será repartido entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista Arturo Rivera, el maquinista Jacobo Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez

La justicia de Los Ángeles, California, determinó que la empresa propietaria de la avioneta a bordo de la cual murió la cantante Jenni Rivera, deberá pagar una indemnización de 70 millones de dólares.

Después de tres años del accidente, la jueza Holly Kending ordenó que la compañía Starwood Management LLC repare el daño a los familiares de los cuatro colaboradores de la artista.

El monto será repartido entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista Arturo Rivera, el maquinista Jacobo Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez.

Por su parte, el abogado de la familia Rivera, Vance Owen explicó que ante la ausencia de los demandados, el siguiente paso es buscar a los responsables para decomisar bienes muebles e inmuebles con el fin de reunir el dinero; y que aún queda pendiente una demanda de los hijos de la artista.

Cabe recordar que la cantante de música popular mexicana como cuatro colabores y dos pilotos perdieron la vida mientras viajaban a bordo de la aeronave luego de un concierto realizado en Monterrey, Nuevo León.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0