Recibe Raúl Camacho constancia de mayoría como alcalde electo de Mineral de la Reforma

Recibe Raúl Camacho constancia de mayoría como alcalde electo de Mineral de la Reforma

Iniciará foros ciudadanos en las colonias, comunidades y fraccionamientos

Raúl Camacho Baños, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo en Mineral de la Reforma.

Acompañado por los integrantes de su planilla y su esposa Areli Maya, agradeció al Consejo Municipal su trabajo como autoridad electoral; “hoy no solo ganó la democracia, sino que son los ciudadanos los que con su voto decidieron el rumbo que va a tomar Mineral de la Reforma”, comentó.

Acompañado por ciudadanos y militantes de Acción Nacional, expresó que conformará el equipo de transición para que dé inicio el proceso de entrega-recepción, “vamos a revisar todo, los ciudadanos están cansados de la opacidad, espero que sea una transición en total calma y completamente transparente” dijo.

Para finalizar, informó que a partir de la siguiente semana, iniciará con foros ciudadanos en las colonias, comunidades y fraccionamientos que conforman el municipio. “Haré un recorrido por todo Mineral, primero para agradecer el apoyo y para conocer de primera mano, las necesidades de cada rincón del municipio, quiero escuchar a todas y todos, voy a gobernar para los ciudadanos y necesito saber qué es lo que se necesita para formar el plan de desarrollo municipal”, concluyó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0