Recauda Sinaloa 63 mdp por impuestos vehiculares  

Recauda Sinaloa 63 mdp por impuestos vehiculares  

La Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de Sinaloa recaudó un total de 63 millones 855 mil 801 pesos, durante la semana patria 2016, por concepto de canje de placas, cambio de propietario, revalidación de permisos de trasportación de carga y trasporte público de pasajeros, entre otros.

Así lo informó el subsecretario de Ingreso de la SAF, Clodomiro Espinoza García, al realizar un balance sobre la jornada de trabajo en la cual se aplicó el 100 por ciento de descuento en impuestos y derechos vehiculares.

Espinoza García señaló que el Portal Fiscal de SAF quedó abierto para que la ciudadanía pudiese pagar en línea hasta las 11 de la noche durante los días del 12 al 18 del presente mes, quienes imprimían el formato preelaborado y realizaban el pago en tiendas Oxxo, MZ y Ley, además de instituciones bancarias, por lo cual fueron más los beneficiados gracias a esta plataforma.

El funcionario estatal destaco que durante la semana patria fueron beneficiados 52 mil 446 contribuyentes en todo el estado, teniendo un padrón pendiente de 130 mil automovilistas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0