Realizarán judocas campamento de cara a Río

Realizarán judocas campamento de cara a Río

La cita olímpica será el 6 de agosto para Edna Carrillo y el 12  para Vanessa Zambotti

Las judocas mexicanas, con pase a Juegos Olímpicos, Vanessa Zambotti y Edna Carrillo viajarán este miércoles a España para realizar dos campamentos de preparación como parte de la última fase de su entrenamiento rumbo a Río 2016.

Del 30 de junio al 7 de julio, las atletas estarán en el Sports Centre Playafels, en Castelldefels y el 8 de julio se trasladarán a Madrid para su segundo campamento.

“En Castelldefels será un campamento muy bueno, están confirmados Japón, China, Francia, Alemania, creo que de las 16 competidoras de mi categoría, que van a Juegos Olímpicos, estaremos 10, entonces es una buena oportunidad para ver cómo andan y ajustar táctica y técnica”, detalló la chihuahuense Vanessa Zambotti.

“Sé que nos van a estudiar, pero también nosotras las vamos a estudiar a ellas. En este viaje van nuestros ukes, que son nuestros auxiliares de combate, Felipe Cruz en mi caso y Luz Olvera, que ayuda en los entrenamientos a Edna”, explicó la subcampeona panamericana de Toronto 2015.

Por su parte la tapatía, Edna Carrillo, señaló que se encuentra motivada por su primera cita olímpica: “Estoy súper concentrada, dándole duro a los entrenamientos, trato de dar lo mejor de mí en cada día que queda, ya es muy poco el tiempo que nos falta”, afirmó la medallista de Toronto 2015.

La cita olímpica para las atletas mexicanas será el 6 de agosto para Edna Carrillo y el 12 de agosto para Vanessa Zambotti.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0