Realizará Rosario Robles recorrido por zonas afectadas de Puebla

Realizará Rosario Robles recorrido por zonas afectadas de Puebla

Recorrerá las comunidades de Xaltepec y de Chapultepec, del municipio de Huauchinango

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (Sedatu) supervisará las acciones que se emprendieron inmediatamente después de que se decretó la emergencia por los daños causados por el paso de la Tormenta Tropical Earl.

La secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, recorrerá las comunidades de Xaltepec y de Chapultepec, del municipio de Huauchinango, en el estado de Puebla, las cuales resultaron afectadas por el paso del fenómeno climático Earl.

Con su equipo de trabajo, supervisará las acciones que esta institución emprendió inmediatamente después de que se decretó la emergencia por los daños causados por el paso de la Tormenta Tropical Earl a los habitantes de diversas colonias populares de las comunidades arriba mencionadas, entre ellas la Joya, Guadalupe, Aurora y la Cumbre.

Como parte de esta gira de trabajo por esta entidad, la funcionaria estará acompañada del gobernador Rafael Moreno Valle, y del presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo.

Cabe mencionar que en las recientes horas el municipio asentado en la Sierra Norte poblana presentó la mayor precipitación de agua de la que se tenga registro, lo que provocó derrumbes y deslaves.

Foto: @Rosario_Robles_

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0